Primera División

ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE, ESOS VIEJOS CONOCIDOS

Cómo en las viejas épocas vuelven a verse, la diferencia es que hoy no son tan distintos, en realidad son muy parecidos.

Por Redacción EG ·

14 de mayo de 2021

Estudiantes volverá a contar con sus habituales titulares, aunque la duda pasa por el medio campo entre Ángel González y Manuel Castro. El resto saldrá de memoria con un 4-4-2 marcado, arriba compuesto por Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Por el lado de Independiente, el equipo supervisado por Falcioni y dirigido por Piccoli y Monzón, se inclinaría por un  4-3-3, de esta manera saldŕia Ayrton Costa e ingresaria Sebastián Palacios en la delantera.

En caso de igualdad en los 90 minutos se irá directamente a la tanda de penales.

El encuentro comenzará a las 17:30 horas en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. 

DT: Ricardo Zielinski.

Independiente: Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Sebstián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco. 

DT: Omar Píccoli.