Primera División

"LOS CANDIDATOS SE VEN EN LOS 90 MINUTOS, EN LA CANCHA HABLARÁN LOS JUGADORES"

Ricardo Zielinski anticipó que esperará hasta la práctica de mañana y el resultado de los testeos de PCR para definir el equipo que recibirá el sábado a Independiente por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

13 de mayo de 2021

El entrenador destacó que “los candidatos se ven en los 90 minutos, a pesar que muchos ven como favorito a Independiente haremos todo lo posible para tener una localía fuerte. Tenemos fe en hacer un gran partido, para eso trabajamos y en la cancha hablarán los jugadores. Conozco la historia de los dos clubes y esperamos estar a la altura de lo que es Estudiantes. Apuesto a jugar bien y jugar bien es estar fino en los detalles. El otro día con Argentinos perdimos por eso cuando no lo merecíamos, por una jugada de pelota parada y un penal evitable”.

Al referirse en la conferencia de prensa al rival puntualizó: ”Somos dos equipos de campañas parejas (los dos tienen 16 goles a favor y 10 en contra) con algunas diferencias en las formas. Nosotros tratamos de llegar más en bloque y presionar más arriba, mientras que Independiente es un equipo que se repliega bien y busca salir rápido con delanteros de buen pie y veloces. Hay que estar atentos a eso, evitar pérdidas y retroceder bien”.

El plantel hará mañana un último ensayo en el predio de City Bell, con algunos movimientos tácticos, ensayo de pelota parada y práctica de penales.

El probable 11 sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz o Francisco Apaolaza y Martín Cauteruccio.

Estudiantes recibirá a Independiente el próximo sábado 15 de mayo a las 17:30 horas con la televisación de Fox Sports Premium.