Fútbol Argentino

CARDONA ENTRENÓ CON NORMALIDAD

Por Redacción EG · 13 de mayo de 2021

El mediocampista colombiano, practicó hoy en forma normal luego de haber dejado atrás un cuadro de miocarditis que se le generó tras un cuadro de coronavirus. El entrenador Miguel Ángel Russo analiza la posibilidad de concentrarlo para el Superclásico del domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Edwin Cardona, de 28 años, se sometió a chequeos cardiológicos post coronavirus en los que arrojó una "miocarditis leve por lo cual no realizó esfuerzo de alta competencia durante 14 días", según detalló el cuerpo médico del club, y recién se sumó al plantel en la semana previa al Superclásico que Boca asumirá en "La Bombonera" luego de tres derrotas consecutivas, una por el torneo doméstico y dos por la Copa Libertadores.

Cardona arribó temprano al Boca Predio en Ezeiza y realizó movimientos livianos sin sus compañeros que tuvieron el día libre luego de caer derrotados ante Santos el martes pasado por 1 a 0 por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El último partido fue contra Unión el 11 de abril pasado, esa noche había vuelto de su lesión y jugo 45 minutos en la derrota de Boca por 1 a 0 en Santa Fe.

Boca juega de local el próximo domingo ante River desde las 17:30 horas por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y con el arbitraje de Facundo Tello.

DEJÁ TU COMENTARIO