Fútbol Argentino

RUSSO LE APUNTÓ LOS CAÑONES A QUIGNON

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2021

El presidente de Lanús acusó al volante central por “falta de profesionalismo" tras la decisión del futbolista de no jugar más en el club hasta quedar libre a fines de junio.

Explotó una interna en el Granate en tiempos de definición del Grupo H de la Conmebol Sudamericana, en donde el equipo de Luis Zubeldía está segundo a tres puntos de Gremio (su próximo rival), y por delante de La Equidad (tres puntos por detrás) y Aragua.

La lista de convocados por Zubeldía para visitar a Gremio sin la presencia de Facundo Quignon en la misma.

La lista de convocados por Zubeldía para visitar a Gremio sin la presencia de Facundo Quignon en la misma.

 

Facundo Quignon, que venía siendo titular en la Copa de la Liga y suplente en la Sudamericana, decidió no jugar más en el club hasta finalizar su contrato a mitad de año, mientras negocia su futuro con otros clubes.

Esta noticia, obviamente, cayó muy mal en la dirigencia granate, con su presidente Nicolás Russo a la cabeza, que ya dejó declaraciones muy fuertes sobre el asunto.

Al momento de analizar la situación, Russo fue contundente con el futbolista: “Yo creo que es una falta de profesionalismo, y así como Lanús cumple con su contrato, él tiene que hacer lo mismo. Entiendo que el club que lo va a comprar también va a ver esto. Hoy se lo hizo a Lanús, mañana se lo hará a otro club".  

Bronca no me da. En el fútbol ya nada me sorprende. Hace un año y medio nos juntamos con su representante para renovar su contrato pero nos dijo que él no iba a firmar por diferentes motivos. Normalmente en algún club se lo para al jugador. Nosotros dejamos que cumpliera su contrato, que juegue libremente. Entendemos que él esté negociando con otros equipos pero él como profesional debe cumplir un contrato", agregó el presidente de la institución granate.

Por último, Nicolás Russo destacó que “todo se puede conversar. Tenemos un plantel repleto de juveniles, en su posición Belmonte está lesionado. Paloma Pérez está suspendido. Y hoy el técnico tiene que improvisar en esa posición porque él (Quignon) dijo que no se siente bien para jugar en Lanús, que está pensando en el próximo equipo y le quedan dos meses de contrato", concluyó.

 

 

 

DEJÁ TU COMENTARIO