Primera División

PLATENSE GOLEÓ A CENTRAL EN LA DESPEDIDA DE LLOP

Fue 4-1 en Vicente López para el Calamar, que obtuvo su primer triunfo en condición de local. El Chocho cierra un brillante ciclo, tras devolver al club a Primera después de 22 años, con una holgada victoria.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2021

Platense concluyó su participación en la Copa de la Liga con una goleada espectacular, ante un Central que debía ganar y esperar un guiño de otros encuentros.

Jorge Pereyra Díaz abrió la cuenta a los 13 minutos pero Lucas Gamba, de chilena, logró la igualdad sobre el minuto 26. 

Imagen Juan Manuel Llop se despidió de Platense con una goleada espectacular. El Chocho devolvió al Calamar a Primera tras 22 años en el Ascenso. Foto: Gomez Ramiro-Telam
Juan Manuel Llop se despidió de Platense con una goleada espectacular. El Chocho devolvió al Calamar a Primera tras 22 años en el Ascenso. Foto: Gomez Ramiro-Telam
En la segunda parte, Franco Baldassarra estiró las cifras. El propio Baldassarra se iría expulsado a seis para el final. Lo mismo sucedería con Fernando Torrent, de Central, por protestarle al árbitro Facundo Tello.

En los minutos adicionales Platense marcó dos tantos. El arquero Jorge De Olivera anotó de penal y, luego, Nicolás Zalazar con una maravillosa acción individual, de área a área.

FOTO DE PORTADA: @caplatense