Primera División

RACING SE CLASIFICÓ, ELIMINÓ A SAN LORENZO Y RENUNCIÓ DABOVE

El equipo de Pizzi venció 2-0 al Ciclón y avanzó a la Fase Final, por haber terminado cuarto en el Grupo A. Ahora chocará con Vélez en Liniers. El conjunto de Boedo se quedó sin entrenador tras la derrota.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2021

La Academia debía ganar por dos tantos de diferencia y eso es lo que hizo. Sacó a San Lorenzo de la competición con un triunfazo en el Cilindro, gracias a los goles de Tomás Chancalay, que marcó por duplicado.

Gran partido se vivió en Avellaneda, con dos equipos que se disputaban mano a mano un lugar en la próxima ronda. Era de San Lorenzo pero terminó siendo de Racing.

A los 15 minutos Mena armó una buena jugada por izquierda, recibió de Cvitanich, y mandó el centro a la carrera para que Chancalay, de cabeza, abriera la cuenta.
 

Imagen Tomás Chancalay, el héroe de la clasificación racinguista. Dos goles necesarios para avanzar a cuartos. Foto: @RacingClub
Tomás Chancalay, el héroe de la clasificación racinguista. Dos goles necesarios para avanzar a cuartos. Foto: @RacingClub
 
Antes del minuto de la segunda mitad Chancalay liquidaría el pleito con un potente disparo de aire con pierna derecha después de un pelotazo largo.

Sobre el final del encuentro el Ciclón se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Rojas para cortar una contra.

San Lorenzo, por su parte, no está viviendo días felices. Sin Libertadores, muy complicado en la Sudamericana, sin Copa de la Liga y ahora sin técnico.

 

 

Racing ahora buscará dar un nuevo paso en la Copa de la Liga, cuando visite a Vélez en Liniers por el duelo de los cuartos de final.