Primera División

RIVER GOLEÓ A ALDOSIVI Y AVANZÓ A LA FASE FINAL

Fue 4-1 para el Millonario que terminó en el tercer lugar del Grupo A de la Copa de la Liga, por diferencia de goles. Ahora aguarda para conocer a su rival de los cuartos de final, que podría ser Boca.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2021

El equipo de Gallardo goleó pero recién pudo resolver el partido en los minutos finales. Un gol de Aldosivi le podría haber arruinado los planes de clasificación, pero el Millonario estuvo certero esta tarde en el Monumental. 

Golpeó primero el local al cuarto de hora con un penal convertido por Gonzalo Montiel, ya todo un especialista, después de una mano abrupta de Jonathan Schunke.
 

Imagen Gonzalo Montiel festeja el primer tanto de la tarde, después de una gran ejecución de tiro penal. Foto: @RiverPlate
Gonzalo Montiel festeja el primer tanto de la tarde, después de una gran ejecución de tiro penal. Foto: @RiverPlate
 
Aldosivi respondió rápido con dos ocasiones clarísimas en un minuto. Primero Maciel reventó el travesaño con un disparo lejano y después, Armani le tapó el disparo de manera brillante a Braida.

Sobre los 41 minutos Aldosivi consiguió la igualdad con un buen cabezazo de Braida tras un córner desde la izquierda de Grahl.

Sin embargo, River se recuperó rápidamente y sobre el epílogo del primer acto volvió a ponerse al frente en el marcador. Borré armó un jugadón y terminó definiendo abajo del arco después de un buscapié de Angileri.
 

Imagen Borré y su festejo de gol con un mensaje de apoyo para el pueblo colombiano. Foto: @RiverPlate
Borré y su festejo de gol con un mensaje de apoyo para el pueblo colombiano. Foto: @RiverPlate
 
Ni bien empezó la segunda mitad el colombiano Borré tuvo una inmejorable chance para cerrar el partido pero falló en el mano a mano con Fabián Assmann.

River recién pudo resolver el encuentro en los instantes finales. Primero a través de una contra finalizada por José Paradela con un zurdazo al primer palo, para poner el 3 a 1.
 

Imagen Segundo gol en Primera División (ambos en River) para José Paradela. Fue el 3-1 parcial ante Aldosivi. Foto: @RiverPlate
Segundo gol en Primera División (ambos en River) para José Paradela. Fue el 3-1 parcial ante Aldosivi. Foto: @RiverPlate
 
Y luego, en el segundo minuto de adición, Matías Suárez se dio el gusto de festejar su cumpleaños 33 con el regreso a las canchas y marcando un gol.

Ahora el equipo de Gallardo aguarda para saber contra qué equipo jugará los cuartos de final. Por ahora es Boca pero podría ser Talleres. Ambos en condición de visitante.