Fútbol Argentino

FÚTBOL FEMENINO: BOCA GOLEÓ 3-0 A EL PORVENIR Y VOLVIÓ A LA PUNTA DE LA ZONA A

Por Redacción EG · 08 de mayo de 2021

En otros resultados de la fecha seis: Ganaron GLP, Independiente y Central. Además, empataron Defensores de Belgrano y Deportivo Español.

GOLEADA Y PUNTA PARA BOCA

Boca Juniors goleó hoy a El Porvenir, 3 a 0, y volvió a la punta de la zona A del torneo Apertura femenino, en uno de los cinco partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen.

Yamila Rodríguez (4m PT y 7m ST) y Carolina Troncoso (20m ST) convirtieron para la cuarta victoria de las "Gladiadoras" en el actual torneo.

Boca volvió a la punta de la zona A al sumar 13 puntos; en tanto que El Porvenir quedò en el cuarto lugar con 10 unidades.


 

GANÓ GIMNASIA

Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso ante SAT, por 1-0, en condición de visitante y subió al tercer lugar de la zona A, con 10 puntos y mejor diferencia de gol que el El Porvenir.

Lucía Zarza fue la autora del gol para el triunfo de las "Triperas", a los 3 minutos del segundo tiempo.


 

GOLEADA DE INDEPENDIENTE

Independiente goleó a Villa San Carlos 3-0 de visitante y subió al tercer lugar de la zona B, con 11 puntos. Johanna Barrera en dos oportunidades y un gol en contra, le permitieron celebrar a las "Diablas".


 

OTROS RESULTADOS

También por la zona A Defensores de Belgrano y Deportivo Español empataron 1-1

Por la zona B, Rosario Central goleó 6-1 a Comunicaciones como visitante.

CÓMO SIGUE LA FECHA


Mañana el torneo continuará con los encuentros que disputarán, por la zona B, Estudiantes de La Plata-Huracàn y Platense-River, ambos a las 11 .

La sexta fecha finalizará el lunes con los partidos Racing-Lanús, por la zona A a partir de las 15 y UAI Urquiza-Excursionistas, también a las 15, por la zona B. Tiene fecha libre, San Lorenzo de Almagro.

POSICIONES

Zona A: Boca Juniors, 13 puntos; San Lorenzo, 11; Gimnasia (LP) y El Porvenir, 10; Deportivo Español, 8; Racing, 5; Defensores de Belgrano y Lanús, 2; Defensores de Belgrano y SAT, 1.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza, 15; Independiente, 11; Rosario Central, 8; Platense y Huracán, 7; Comunicaciones, 6; Estudiantes (LP), 5; Excursionistas, 3; y Villa San Carlos, 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @BocaJrsOficial

 

DEJÁ TU COMENTARIO