Primera División

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR EN RIVER

Al Millonario solo le sirve ganar este domingo ante Aldosivi para poder avanzar de fase en la Copa de la Liga. Hoy lo pasó Banfield en el cuarto puesto.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

En River hubo una buena noticia este sábado que fue el regreso a los entrenamientos de Jonatan Maidana tras haber atravesdo la enfermedad del coronavirus, y los posteriores chequeos cardiológicos y respiratorios.

El defensor de River, que no juega desde el 16 de abril en el 5-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, trabajó a la par de sus compañeros y ahora resta que se ponga a punto para volver a ser considerado por Gallardo para una posible convocatoria.

Con Pinola ausente hace rato por una lesión, Gallardo solo contaba con Robert Rojas, Paulo Díaz y David Martínez, como marcadores centrales. Es por eso que la reincorporación al plantel de Maidana es una gran noticia para el entrenador.

 

 

River tuvo su último ensayo este sábado en el estadio Monumental, escenario del duelo crucial de mañana frente a Aldosivi desde las 14.30, en el que se juega la clasificación a la Fase Final de la Copa de la Liga, sabiendo que está obligado a ganar

 

 

EL 11 PROBABLE DE RIVER

Gallardo pondrá lo mejor que tiene a mano ante el equipo de Gago. Es decir: Franco Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Gonzalo Montiel, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

Si bien Matías Suárez es un factor fundamental en el ataque de River, su larga inactividad sería determinante para que mañana arranque desde el banco. De todos modos, habrá que esperar para saber si Gallardo decide mandarlo de arranque. En ese caso, entraría por Álvarez o Rojas