Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN GOLEÓ Y ESPERA POR OTROS RESULTADOS

Fue 5-0 para el Decano ante un Defensa y Justicia alternativo, para quedar transitoriamente en el cuarto puesto del Grupo B. Sin embargo, su clasificación depende de otros tres partidos.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

El equipo de Omar De Felippe hizo lo que debía hacer: ganar su partido. Ahora le toca esperar los resultados de los siguientes partidos de mañana: Lanús vs. Talleres, Colón vs. Unión y Huracán vs. Independiente, para saber si sigue con vida en la Copa de la Liga.

Javier Toledo anotó por duplicado en la primera mitad (15' y 45') y prácticamente decidió la suerte del partido.

 

Imagen Javier Toledo recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar uno de sus dos tantos. El 9 fue gran figura en el Decano. Foto: @ATOficial
Javier Toledo recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar uno de sus dos tantos. El 9 fue gran figura en el Decano. Foto: @ATOficial
 

En la etapa complementaria los goles llegaron desde el banco. De Felippe mandó al campo a Nicolás Laméndola a los 70 y diez minutos después, marcó el tercero.

Augusto Lotti, con un doblete en dos minutos (84' y 85'), le puso cifras finales a un partido que tuvo a un equipo muy superior al otro desde el minuto inicial.

Beccacece cuidó a los titulares pensando en la Copa Libertadores, mientras que De Felippe tiró toda la carne al asador en busca de la clasificación.

FOTO DE PORTADA: @ATOficial