Fútbol Argentino

ATLÉTICO TUCUMÁN GOLEÓ Y ESPERA POR OTROS RESULTADOS

Por Redacción EG · 08 de mayo de 2021

Fue 5-0 para el Decano ante un Defensa y Justicia alternativo, para quedar transitoriamente en el cuarto puesto del Grupo B. Sin embargo, su clasificación depende de otros tres partidos.

El equipo de Omar De Felippe hizo lo que debía hacer: ganar su partido. Ahora le toca esperar los resultados de los siguientes partidos de mañana: Lanús vs. Talleres, Colón vs. Unión y Huracán vs. Independiente, para saber si sigue con vida en la Copa de la Liga.

Javier Toledo anotó por duplicado en la primera mitad (15' y 45') y prácticamente decidió la suerte del partido.

 

Javier Toledo recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar uno de sus dos tantos. El 9 fue gran figura en el Decano. Foto: @ATOficial

Javier Toledo recibe el abrazo de sus compañeros tras marcar uno de sus dos tantos. El 9 fue gran figura en el Decano. Foto: @ATOficial

 

En la etapa complementaria los goles llegaron desde el banco. De Felippe mandó al campo a Nicolás Laméndola a los 70 y diez minutos después, marcó el tercero.

Augusto Lotti, con un doblete en dos minutos (84' y 85'), le puso cifras finales a un partido que tuvo a un equipo muy superior al otro desde el minuto inicial.

Beccacece cuidó a los titulares pensando en la Copa Libertadores, mientras que De Felippe tiró toda la carne al asador en busca de la clasificación.

FOTO DE PORTADA: @ATOficial

DEJÁ TU COMENTARIO