Primera División

VÉLEZ RATIFICÓ SU BUEN PRESENTE CON UNA GOLEADA

El líder absoluto del Grupo B de la Copa de la Liga derrotó 5-0 a Gimnasia en La Plata y cerró una semana triunfal tras haber ganado en Chile por Copa Libertadores. Ahora aguarda para conocer a su rival.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

Con un doblete de Ricardo Centurión, un tanto inicial de Cristian Tarragona y los goles sobre el final de Agustín Bouzat y Thiago Almada, el equipo de Mauricio Pellegrino se llevó un gran triunfo del Bosque para demostrar que quiere quedarse con esta Copa de la Liga.

Fue 5-0 en un partido que resolvió en la primera mitad, ya que se fue al descanso con una ventaja de tres tantos.

A los 12 minutos Tarragona abrió la cuenta con una gran volea en el corazón del área después de un córner de Luca Orellano.
 

Imagen Gran partido de Centurión, de buen presente. Hoy anotó un doblete en La Plata. Este es el remate de su primer tanto. Foto: @Vélez
Gran partido de Centurión, de buen presente. Hoy anotó un doblete en La Plata. Este es el remate de su primer tanto. Foto: @Vélez
 
Centurión estiró las cifras a los 42' con un remate desde afuera del área, que sufrió un leve desvío en un rival en el camino y dejó sin chances al arquero Rodrigo Rey.

A un minuto para el final del primer tiempo, Centurión volvió a marcar con un fuerte derechazo al primer palo, después del pase involuntario de un rival.

En la segunda parte el partido terminó de quebrarse a partir de la expulsión de Matías Melluso, por doble amarilla. Luego llegarían dos tantos más para el conjunto de Liniers, por intermedio de Bouzat y Almada, para ampliar el resultado.

Vélez concluyó su participación en la fase inicial del certamen en la primera plaza del Grupo B con 31 puntos, siendo el líder absoluto. Ahora solo le resta conocer a su rival para los cuartos de final, algo que se sabrá mañana.

 

FOTO DE PORTADA:  @Vélez