Primera División

GODOY CRUZ RECIBE A BANFIELD

Ambos equipos, con muy pocas chances de seguir en la Copa de la Liga Profesional, se enfrentarán hoy en Mendoza por la última fecha de la Zona 1.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

Banfield, finalista de la pasada Copa Diego Maradona, se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades y sus chances, aunque remotas, son más palpables que las de Godoy Cruz, décimo con 15 puntos.

Además de hacer su parte y ganar el encuentro, el equipo de Sanguinetti deberá esperar tres resultados favorables: que no obtengan victorias River, Rosario Central y Racing, todos con 18 unidades. Por su parte Godoy Cruz debe ganar su partido, que pierdan los anteriores citados y que empaten Argentinos Juniors y Central Córdoba, que tienen 16 unidades.

El partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte de la provincia cuyana desde las 13:00 horas con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Damián Pérez, Elías López, Mauro Dos Santos; Matías Ramírez, Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro;  Tomás Badaloni, Martín Ojeda y Sebastián Lomónaco 

DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Fabián Bordagaray o Julián Eseiza; Luciano Pons. 

DT: Javier Sanguinetti.