Primera División

PALMEIRAS SE VENGÓ DE LA RECOPA Y DERROTÓ A DEFENSA Y JUSTICIA

El Verdao se impuso 2-1 en Florencio Varela y es el líder del Grupo A de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2021

 

 

Con varias bajas por Coronavirus, Defensa y Justicia perdió 2-1 contra Palmeiras por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores. El equipo de Abel Ferreira se vengó de la Recopa Sudamericana conseguida hace menos de un mes por el Halcón de Varela y es el líder con puntaje perfecto. 

Luego de un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, Palmeiras tuvo un arranque de la segunda etapa demoledor. Rony hizo los dos goles para el conjunto de Abel Ferreira y llegó a los 4 tantos en la Libertadores. En ambas oportunidades fue asistido por Luiz Adriano. Nicolás Tripicchio descontó a los 22 de la segunda parte para el equipo de Beccacece, que no pudo contar con Rodolfo Rotondi, Nicolás González, Braian Romero, Fernando Meza y Franco Paredes, contagiados de Coronavirus. 

Con el triunfo Palmeiras quedó puntero con 9 puntos, mientras que el Halcón está como escolta con 4 puntos. En la fecha que viene Defensa y Justicia jugará contra Universitario el jueves 13, por su lado Palmeiras visitará el miércoles a Independiente del Valle. 

 


 

FOTO DE PORTADA: MARCOS BRINDICCI / POOL / AFP