Fútbol Argentino

ÁNGEL ROMERO DIO POSITIVO Y HAY PREOCUPACIÓN EN SAN LORENZO

Por Redacción EG · 04 de mayo de 2021

Malas noticias para el Ciclón. El paraguayo fue testeado y tiene coronavirus. Se encuentra bien pero deberá permanecer aislado hasta que reciba el alta.

Problemas para Dabove en la recta final de la primera fase de la Copa de la Liga y tras un pésimo comienzo en la Conmebol Sudamericana.

Ángel Romero informó en su cuenta de twitter que “he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en perfecto estado de salud y ya cumpliendo con el aislamiento correspondiente. Muchas gracias a todos por el apoyo de siempre".

 

 

A través de las redes sociales San Lorenzo confirmó la noticia: “Ángel Romero dio resultado positivo de COVID en el testeo PCR. El jugador permanecerá aislado en su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta".

 

 

Por su parte, su hermano Óscar no es contacto estrecho y no deberá ser aislado. El zurdo se encuentra a disposición de Dabove para los próximos encuentros, a diferencia de su hermano Ángel.

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO