Primera División

INDEPENDIENTE ESTÁ VARADO EN BRASIL

7 integrantes de la delegación, que ya se habían contagiado de Coronavirus y tenían el alta médica, dieron positivo en los testeos rápidos en el aeropuerto de Bahía

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2021

 

Independiente lleva más de 5 horas varado en el aeropuerto de Bahía porque en los testeos rápidos que les realizaron al arribar hubo 7 integrantes de la delegación que dieron positivo de Coronavirus. El martes a las 19.15 juega contra Bahía por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. 

Ante este panorama, las autoridades sanitarias de Brasil le impidieron ingresar al país al plantel del Rojo, que aguarda por una resolución de Conmebol para que destrabe la situación. 

Los jugadores que dieron positivo en los testeos rápidos venían de contagiarse y de cumplir con el aislamiento en los días previos. Desde la dirigencia de Independiente indican que ya tenían el alta médica y que el club se ajustó a los protocolos de Conmebol. Además rechazan que aquellos jugadores que dieron positivo tengan que regresar como pretenden en Brasil. 

Pedro Monzón será nuevamente el entrenador de Independiente ante el problema familiar de Julio César Falcioni que le impidió viajar y la baja de su ayudante de campo Omar Píccoli, contagiado de Coronavirus.