Fútbol Argentino

ANDRADA, AISLADO EN ECUADOR

Por Redacción EG · 03 de mayo de 2021

Su hisopado al llegar a Guayaquil dio positivo de Coronavirus. Aguardan el resultado de la contraprueba para ver si contra Barcelona ataja él o Rossi.

 

A la racha de 5 victorias en fila de Boca se le agregó una preocupación en la antesala al duelo de mañana contra Barcelona de Guayaquil. El club confirmó que el testeo en la llegada a Ecuador de Esteban Andrada dio positivo, por lo que debieron aislarlo. Aguardan el resultado de la contraprueba para ver si vuelve al arco. 

En caso de dar positivo, Agustín Rossi conservará su lugar al igual que en los últimos 5 partidos, en donde recibió un solo gol.  Andrada ya contaba con el alta después de haber sido contacto estrecho de un caso positivo hace dos semanas. En agosto de 2020 fue uno de los contagiados de un brote que azotó al plantel Xeneize.

Luciano Nicotra, representante de Andrada, manifestó su preocupación porque en caso de que mañana dé positivo en la contraprueba, el arquero deberá cursar su aislamiento durante 10 días en Ecuador. 


 

 

 

Imagen de MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?
Fútbol Argentino

MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?

El lateral derecho fue incluido en la lista entregada por Gallardo tras superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. También recupera a Enzo Pérez que padeció un síndrome gastrointestinal.

DEJÁ TU COMENTARIO