Primera División

RIVER: LA HORA DE LA ROTACIÓN

Gallardo les dará descanso a 5 de los habituales titulares en el partido del miércoles contra Independiente Santa Fe en Colombia.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2021

 

River viaja mañana a Colombia para el partido del miércoles contra Independiente Santa Fe por la fecha 3 de la Copa Libertadores. La derrota con Banfield complicó los planes y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se juega la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, Gallardo presentó una lista de convocados con varias ausencias.

De los habituales titulares, no viajan Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré, por acumulación de minutos en los últimos partidos. Tampoco estarán Jonatan Maidana, que se recupera de Coronavirus, y Matías Suárez, aislado por contacto estrecho. Ante este panorama se prevé un equipo con mayoría de suplentes. 

Por otro lado, Conmebol confirmó que el partido se jugará pese al conflicto, el caos social y la represión policial en la ciudad de Armenia que se desató ante la reforma tributaria. El partido ya había sido mudado previamente de Bogotá por el rebrote de Coronavirus y se jugará en el estadio Centenario.