Primera División

GIMNASIA VISITA A SARMIENTO CON LA ESPERANZA DE SEGUIR EN CARRERA

El "Lobo" viaja a Junín con la urgencia de una victoria para soñar con la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2021

Gimnasia ocupa la séptima posición de la Zona 2 con 14 puntos, por lo que debe ganar los dos partidos que restan (en la última recibirá al líder Vélez) y esperar un traspié de los que también pelean por ocupar los dos cupos clasificatorios vacantes en el grupo: Talleres de Córdoba (20), Unión (18), Independiente (17), Lanús (16) y Atlético de Tucumán (15).

Vélez, con 28 unidades, avanzó a la fase eliminatorias como puntero y Boca (22) se aseguró su plaza después de vencer a Lanús.

Sarmiento, con 10 puntos, no tiene posibilidades de avanzar de ronda y su objetivo es sumar para mejorar el promedio.

El partido en el estadio Eva Perón, se jugará desde las 15:45 horas con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana y Facundo Castet; Claudio Pombo o Federico Bravo y Federico Vismara; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís; Jonathan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Marcelo Weigandt, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla o Matías Pérez García, y Matías Melluso; Brahian Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. 

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.