Primera División

TALLERES QUEDÓ A UN PASO DE LA FASE FINAL

El conjunto de Medina igualó 1-1 con Huracán como local y se mantiene en puestos de clasificación a la próxima instancia. Goles de Retegui y Rolón en el Mario Alberto Kempes.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2021

Talleres pudo haber asegurado su clasificación esta tarde en Córdoba pero deberá aguardar hasta la jornada final para cononcer su destino en el certamen. Huracán se quedó sin chances de avanzar a la Fase Final.

Mateo Retegui abrió la cuenta a los 15 minutos del primer tiempo después de una corrida y centro por izquierda de Ángelo Martino, y un posterior el remate de Fragapane que tapó a medias Sebastián Meza.

El hijo del Chapa solo tuvo que empujarla abajo del arco para poner el primero. De esa manera se irían al descanso.
 

Imagen Fragapane intentó ser la manija de Talleres pero no tuvo la precisión ni la chispa de otras jornadas. Foto: @CATalleresdecba
Fragapane intentó ser la manija de Talleres pero no tuvo la precisión ni la chispa de otras jornadas. Foto: @CATalleresdecba
Promediando la segunda mitad, Esteban Rolón marcó de cabeza el tanto de la igualdad después de un centro con pierna izquierda de Briasco.

De esa manera terminaría la contienda en Córdoba. Ahora la T sabe que con un empate en la última jornada frente a Lanús se clasificará de ronda.

El Globo, ya eliminado, cerrará frente a Independiente en el Ducó.

 

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba