Primera División

SAN LORENZO SALTÓ MOMENTÁNEAMENTE AL SEGUNDO PUESTO

Venció 1-0 a Godoy Cruz, falló un penal para poner el segundo y terminó sufriendo con Torrico como figura. Hasta que jueguen River, Racing y Estudiantes, el Ciclón quedó como escolta de Colón.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2021

San Lorezo logró tres puntos indispensables para soñar con la clasificación a la Fase Final de la Copa de Liga.

Se impuso 1-0 con un tanto de penal de Óscar Romero a los 25 minutos del primer tiempo, después de una falta de Wilder Cartagena sobre Juan Ramírez que Silvio Trucco sancionó como pena máxima.
 

Imagen Óscar Romero, de penal, marca el único tanto del partido. Foto: @SanLorenzo
Óscar Romero, de penal, marca el único tanto del partido. Foto: @SanLorenzo
 
En la segunda parte, el equipo de Dabove tuvo una chance inmejorable para aumentar la ventaja a través de otro tiro penal. 

Esta vez fue tras una falta de Dos Santos sobre Uvita Fernández a los 18' del complemento. En esta ocasión el encargado de ejecutarlo fue Ángel Romero, pero Juan Espínola se hizo gigante en su arco y le tapó el disparo sobre su izquierda.

A partir de allí, San Lorenzo se refugió en su campo y Godoy Cruz tuvo varias chances de peligro como para empatar. 

Imagen El festejo de gol dl paraguayo Óscar Romero para que San Lorenzo se adueñe de tres puntos importantes. Foto: Maximiliano Luna (Telam)
El festejo de gol dl paraguayo Óscar Romero para que San Lorenzo se adueñe de tres puntos importantes. Foto: Maximiliano Luna (Telam)
A los 21' Torrico le tapó el empate a Abrego, tras un potente cabezazo del jugador del Tomba.

Y cinco minutos después se dio otro milagro en el área chica local: Torrico tuvo que volver sobre sus pasos para sacar desde la línea de su arco un remate mordido de Badaloni. La pelota recorrió la línea, dio contra el palo y salió.

El Ciclón ahora quedó transitoriamente como escolta de Colón y cerrará su participación en Avellaneda frente a Racing.

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo