Primera División

UNIÓN LOGRÓ UN TRIUNFO CLAVE Y SE METIÓ EN EL TOP 4

Derrotó 1-0 a Defensa y Justicia y escaló al 4° puesto en la Zona B. Definirá la clasificación en la fecha que viene en el clásico contra Colón.

Por Redacción EG ·

02 de mayo de 2021

 

Unión se aprovechó de un diezmado Defensa y Justicia y se impuso 1-0 en Florencio Varela. Fue un triunfo clave para el conjunto de Azconzábal, que entró a zona de clasificación y en la última fecha definirá su suerte en el clásico contra Colón, el hipotético rival en cuartos de final de la Copa de la Liga al día de hoy. 

El Tatengue encontró la victoria a 6 minutos del final a través de Kevin Zenón, luego de un desborde por izquierda de Cristian Insaurralde. El gol le puso fin a una racha de 305 minutos sin goles a favor para el equipo de Azconzábal. La victoria le permitió aprovechar la caída de Independiente y escalar al 4° puesto en la Zona B. 

Defensa, ya sin chances de pelear por la clasificación, enfrentó este compromiso disminuido por un brote de coronavirus que contagió más de una docena de jugadores. Beccacece debió improvisar y preservó jugadores teniendo en cuenta que el martes juega contra Palmeiras por la Copa Libertadores.