Fútbol Argentino

VÉLEZ ANTE PATRONATO PARA ASEGURARSE EL PRIMER PUESTO

Por Redacción EG · 30 de abril de 2021

El equipo de Mauricio Pellegrino, el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, buscará hoy volver a la victoria tras la caída por Copa Libertadores ante Liga de Quito.

Vélez se convirtió en el primer equipo clasificado a la fase final de la Copa de la Liga Profesional tras su victoria sobre Lanús por 2 a 1 en la fecha anterior, y con un punto se asegurará el primer puesto de la zona B.

El "fortín" presentará un equipo alternativo ya que el próximo martes visitará a Unión La Calera, en Chile, en un partido clave para su futuro en la Copa Libertadores, que se complicó tras la derrota del martes ante Liga de Quito por 3 a 1 en Ecuador.

Patronato, el último de la zona con 9 puntos, mejoró tras un flojo comienzo con siete derrotas seguidas, ya que ganó tres de los últimos cuatro partidos. El último por 1-0 sobre Sarmiento, como local, el pasado sábado. Además, el equipo de Iván Delfino clasificó a octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Lanús.

El encuentro se disputará desde las 18:00 horas en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de Fox Sports Premium.

Posibles formaciones:

Vélez: Alexander Domínguez; Joaquín García, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Hernán De La Fuente; Agustín Mulet y Federico Mancuello; Luca Orellano, Ricardo Centurión, Agustín Bouzat; y Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Federico Mancuello, una pieza fundamental para Mauricio Pellegrino

Federico Mancuello, una pieza fundamental para Mauricio Pellegrino

 Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. 

DT: Iván Delfino.

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO