Primera División

ROSARIO CENTRAL LE DIO UN DURO GOLPE A SAN LORENZO

En la previa al clásico de Rosario, el conjunto del Kily González se impuso 2-0 y dejó al equipo de Dabove último en la Sudamericana.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

Rosario Central le ganó 2-0 a San Lorenzo y lo complicó de cara al futuro en la Copa Sudamericana. El equipo de Dabove quedó último en su grupo en dos fechas jugadas y no tiene margen de error para lograr la clasificación a la próxima instancia, en donde solamente el puntero avanza.

Facundo Almada y Lucas Gamba hicieron los goles para el conjunto del Kily González, que encontró un poco de oxígeno con la victoria en la previa al clásico del domingo contra Newell's por la Copa de la Liga. 

San Lorenzo estuvo lejos de ratificar el valioso triunfo en el Monumental y mostró una vez más su irregularidad. Dabove apostó a rotar algunos titulares teniendo en cuenta el calendario apretado y que el domingo se juega la clasificación contra Godoy Cruz a la fase final de la Copa de la Liga. El equipo dejó una imagen preocupante y el futuro en la Sudamericana quedó condicionado. 

En la semana que viene, Rosario Central visitará a Huachipato, el miércoles desde las 19.15, mientras que San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a 12 de Octubre, el jueves a las 21.30. 

 

Imagen Gamba selló la victoria de Rosario Central (Photo By Staff Images / CONMEBOL)
Gamba selló la victoria de Rosario Central (Photo By Staff Images / CONMEBOL)
 

 

FOTO DE PORTADA: MARCELO MANERA / AFP