Primera División

INDEPENDIENTE SUMÓ DOS BAJAS MÁS POR CORONAVIRUS

Milton Álvarez y el juvenil Tomás Pozzo dieron positivo. Por otro lado, Falcioni volverá a dirigir contra City Torque.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

 

El brote de Coronavirus sigue haciendo estragos en Independiente. El club confirmó que Milton Álvarez y Tomás Pozzo dieron positivo y se perderán los partidos del miércoles contra City Torque por la Copa Sudamericana y del domingo ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga, ambos en el Libertadores de América. 

El arquero había comenzado con los síntomas el sábado en la previa al partido contra Unión en Santa Fe, por lo que debió regresar de urgencia a Buenos Aires. El juvenil, que jugó dos partidos en Primera, dio positivo en los testeos de rutina de hoy. Por sexta semana consecutiva el Rojo tiene un caso de Coronavirus en el plantel.  Actualmente se encuentran transitando la enfermedad Insaurralde, Arregui, Saltita González, Hernández y Menéndez.

Por otro lado, Independiente contará con el regreso de Julio César Falcioni, que dejó atrás el aislamiento y no viajó el fin de semana a Santa Fe por prevención. El entrenador se perdió los partidos contra Racing, Defensa y Justicia, Guabirá y Unión. Un triunfo el miércoles contra City Torque lo consolidará en el primer puesto del Grupo B de la Copa Sudamericana.