Primera División

ALDOSIVI SE QUEDÓ CON EL DUELO DE NECESITADOS

Sobre el final, derrotó 2-0 a Platense como visitante. El equipo de Gago cortó una racha de 4 partidos sin ganar.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

 

Después de 4 partidos, Aldosivi volvió a ganar en la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Fernando Gago derrotó 2-0 a Platense en Vicente López, en un duelo parejo entre dos equipos que pelean por evitar el último puesto en la Zona A y luchan para engrosar su promedio. 

El Calamar sigue sin poder ganar en su cancha desde su regreso a la máxima categoría, en donde perdió 5 de los 6 partidos que jugó. 

Luego de un primer tiempo con situaciones de ambos lados, en la segunda parte llegaron las emociones. Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores a los 23 minutos. Mauro Bogado le impidió jugar rápido a Joaquín Indacoechea, que reaccionó mal, y los dos se fueron expulsados. El de Platense por doble amarilla y el de Aldosivi por roja directa. 

A los 39', Jonathan Schunke ganó en las alturas y abrió la cuenta para el Tiburón. 3 minutos después, Iritier cayó en el área por una falta de Infante, el árbitro Pablo Giménez cobró penal y Rodrigo Contreras lo cambió por gol para sellar el resultado. 

Con este resultado ambos equipos quedaron últimos en la Zona A con 11 puntos junto a Arsenal. En la próxima fecha, Platense visitará a Estudiantes mientras que Aldosivi será local de Argentinos. 

 

Imagen Aldosivi volvió a ganar después de 4 partidos (@caplatense/Gonzalo Colini)
Aldosivi volvió a ganar después de 4 partidos (@caplatense/Gonzalo Colini)
 

FOTO DE PORTADA: @caplatense/Gonzalo Colini