Primera División

UNA BUENA NOTICIA PARA GALLARDO, MATÍAS SUÁREZ LISTO PARA VOLVER

El delantero de River Plate, recibió hoy el alta médica y podrá ser tenido en cuenta por el entrenador para el partido del miércoles ante Junior de Barranquilla, en el estadio Monumental, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

Suárez trabajó a la par del resto de los jugadores que realizaron tareas con pelota en espacios reducidos, luego de sufrir una sinovitis en la rodilla derecha que lo alejó de los entrenamientos habituales por tres semanas.

El delantero cordobés jugó su último partido en el empate sin goles ante Arsenal, el 3 de abril pasado, cuando empezó con dolores en la rodilla que lo obligaron a realizarse estudios que determinaron un parate que sumó cinco partidos consecutivos, y tres semanas de tareas diferenciadas.

En cuanto al zaguero Jonatan Maidana, quien ayer tuvo un síndrome febril que lo dejó fuera del equipo ante San Lorenzo, fue testeado esta mañana en el predio de Ezeiza y siguió con el aislamiento preventivo a la espera de los resultados.

Fabricio Angileri, quien sufrió una dorsalgia en el primer tiempo del partido de ayer -en la derrota por 2-1 ante San Lorenzo- que lo obligó a dejar el campo de juego a los 25 minutos, trabajó de manera diferenciada por los dolores en la espalda.

El plantel millonario que trabajó este mediodía en el predio de Ezeiza tras los hisopados que impone la Conmebol, se volverá a entrenar mañana por la tarde en el Monumental y quedará concentrado para el partido ante Junior de Barranquilla.

La lista de los jugadores que van a estar disponibles para el cuerpo técnico el miércoles, se va a dar a conocer esta tarde, cuando estén listos los resultados de los hisopados con la preocupación puesta sobre la situación de Maidana.