Primera División

TORNEO FEDERAL: AVANZA LA FECHA 3

Este domingo se jugaron 11 partidos y se marcaron 26 goles. Detalles.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

GOLEADA DE CHACO FOR EVER

Chaco For Ever goleó como local a Juventud Unidad de Gualeguaychú por 5 a 0 y es uno de los punteros de la Zona B, junto con Racing de Córdoba y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en uno de los partidos que le dio continuidad a la tercera fecha del torneo Federal A de fútbol, que definirá dos ascensos para la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Juan Alberto García, en la ciudad chaqueña de Resistencia, y los tantos de For Ever fueron marcados por Leandro Allende (1m. PT), Matias Romero (6m. PT y 40m. PT), en dos ocasiones, Cristian Ibarra (7m. PT) y Luis Leguizamón (35m. ST).

Con la victoria, Chaco For Ever suma 7 unidades, las mismas que Racing de Córdoba, que venció como local a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que derrotó en su estadio a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por 1 a 0.



RESULTADOS Y POSICIONES DE LA ZONA A



Viernes: Sportivo Estudiantes de San Luis 0 - Cipolletti de Río Negro 1 (Juan Pablo Zárate).

Sábado: Deportivo Madryn de Chubut 3 (Julio Zúñiga, Sebastián Jeldres y Nicolás Torres) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0.

Domingo: Ciudad Bolivar (Buenos Aires) 0 - Independiente de Chivilcoy (Buenos Aires) 0.

Domingo: Sol de Mayo de Viedma 3 (Diego Galván, Héctor Morales y Federico Ortiz) - Sportivo Desamparados de San Juan 2 (Julio César Cáceres y Federico Paz).

Domingo: Deportivo Camioneros de Luján 0 - Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Sebastián Balmaceda).



Domingo: Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 2 (Cristian Taborda y Claudio Acosta) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (Buenos Aires) 2 (Diego Martínez y Jonathan Benedetti).

Domingo: Olimpo de Bahía Blanca 2 (Diego Ledesma y Cristian Amarilla) - Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) 1 (Joaquín Rikemberg).


Mañana completarán la tercera jornada del Federal A, desde las 16.30, Huracán Las Heras de Mendoza frente a Sansinena de General Cerri (Buenos Aires).

Posiciones: Cipolletti y Deportivo Madryn 9 puntos; Juventud Unida Universitario 7; Huracán Las Heras, Sansinena, Ciudad Bolívar, Independiente de Chivilcoy, Sol de Mayo, Olimpo y Peñarol 4; Villa Mitre 3; Círculo Deportivo y Desamparados 2; Camioneros y Ferro 1; y Estudiantes de San Luis 0.

RESULTADOS Y POSICIONES DE LA ZONA B



Sábado: Crucero del Norte de Posadas 1 (Álvaro Klusener) - Sarmiento de Resistencia 0.

Domingo: Chaco For Ever 5 (Leandro Allende, Matías Romero -2-, Crsitian Ibarra y Luis Leguizamón) - Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Domingo:  Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (Rubén Tarasco) - Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 0.

Domingo:  Racing de Córdoba 2 (Diego Jara y Martín Garnerone) - Boca Unidos de Corrientes 0.

Domingo:  Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Franco Coronel) - Defensores de Pronunciamiento 0.

Domingo:  Central Norte de Salta 1 (Leandro Baima) - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Ezequiel Barrionuevo).


Domingo:  Unión Sunchales (Santa Fe) 0 - Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba) 2 (Maximiliano Bustamante y Román Strada).

Quedó libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino.

Posiciones: Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo 7 unidades; Gimnasia de Concepción del Uruguay y Crucero 6; Gimnasia y Tiro y Sportivo Belgrano 5; Central Norte, Boca Unidos, Unión Sunchales 3; Defensores de Pronunciamiento, Sarmiento de Resistencia, Sportivo Las Parejas y Juventud Unida 1; y Douglas Haig de Pergamino 0.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @ChacoForEverRes