Primera División

TALLERES SE LO DIO VUELTA A ATLÉTICO TUCUMÁN

Con un hat-trick de Michael Santos, el equipo cordobés derrotó 3-2 al Decano por la undécima fecha de la Copa de la Liga. La T se metió en puestos de clasificación a la Fase Final en el Grupo B.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

Primero avisó Talleres sobre los diez minutos, pero se topó con dos salvadas muy buenas de Lucchetti ante los disparos de Retegui, primero, y de Joel Soñora, después.

A los 12 minutos Leonardo Heredia puso un pase magistral para Ramiro Ruiz Rodríguez que definió con clase cuando Marcos Díaz salía a achicarle. Era el 1-0 para el local.

Imagen Ramiro Ruiz Rodríguez y el derechazo para abrir el marcador. Foto: @ATOficial
Ramiro Ruiz Rodríguez y el derechazo para abrir el marcador. Foto: @ATOficial
 
Sobre la media hora de partido se lució Marcos Díaz con una buena tapada después de un disparo del Bebe Acosta en la puerta del área.  

Talleres llegó a la igualdad a los 38 por intermedio de Michael Santos, que se sacó de encima a Guillermo Ortiz y pateó de puntín al primer palo.

El elenco cordobés volvió a inquietar a los 42' con una buena contra. Retegui le metió para el medio y le terminó quedando a Joel Soñora pero su remate se fue elevado.

Michael Santos anotó su doblete a los 12' del complemento con un zurdazo cruzado tras una buena habilitación de Retegui.

Santos logró su hat-trick a los 24' del segundo tiempo tras aprovechar un rebote corto de Lucchetti después de un disparo de afuera del área de Navarro.
 

Imagen La T se lleva tres puntos muy importantes del José Fierro. Foto: @CATalleresdecba
La T se lleva tres puntos muy importantes del José Fierro. Foto: @CATalleresdecba
 
Franco Mussis sorprendió con la ejecución de un tiro libre a cinco para el final, que se estrelló en el travesaño del arco de Marcós Díaz.

A los 42' descontó Guillermo Ortiz con un bombazo en la puerta del área tras un pase de cabeza de Toledo, para ponerle suspenso a los instantes finales del cotejo.

Pero el resultado ya no se movería. La T logró un triunfazo en Tucumán para meterse entre los cuatro primeros. Ahora recibirá en Córdoba a Huracán. El Decano visitará a Independiente.

 

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba