Fútbol Argentino

FÚTBOL FEMENINO: VICTORIA Y PUNTA PARA LA UAI URQUIZA

Por Redacción EG · 25 de abril de 2021

Fue 3-2 en condición de local ante Central para igualar a River en lo más alto de la Zona B. Además, ganaron Platense, Comunicaciones y Gimnasia.

VICTORIA Y PUNTA PARA LA UAI

UAI Urquiza le ganó hoy a Rosario Central por 3 a 2 en condición de local y se colocó en la cima de la zona B, con 12 puntos, junto a River Plate en el torneo Apertura del fútbol femenino, en el cierre de la cuarta fecha del certamen.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria consecutiva de las "Guerreras", en el predio de Villa Lynch; descontaron para las "Canallas", Estefanía Piazza y Lara López.

Con la victoria, UAI Urquiza llegó a los 12 puntos y encabeza la zona B, junto con River Plate; Rosario Central en cambio, marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.

GANÓ EL CARTERO


Comunicaciones superó a Estudiantes de La Plata por 4 a 2 , como visitante, en el predio de City Bell.

Nicole Álvarez, Marianela Suárez (dos), y Daiana Alaniz, convirtieron para el triunfo de las "Carteras"; Johanna Galliotti (dos, uno de penal), descontó para el equipo platense.

Con este resultado, Comunicaciones se colocó en el quinto lugar del grupo, con 6 puntos; Estudiantes está anteúltimo, con sólo 2 unidades.

VICTORIA CALAMAR


Platense venció a Excursionistas, por 3 a 2 de local, y se colocó en el tercer puesto de la zona B. María Sol Benzaquen, Agustina Arias (de cabeza) y Camila Leites (de cabeza), anotaron para el "Calamar", y Marilina Banegas por dos marcó para la visita.

Con este triunfo, Platense saltó al tercer lugar, con 7 puntos y Excursionistas bajó a la octava colocación, con sólo 3 unidades.

GOLEADA DE GIMNASIA COMO VISITANTE

Gimnasia se impuso como visitante 3-0 ante Defensores de Belgrano. Los goles fueron convertidos por Mili Díaz y Lali Esquivel por duplicado. 

En la actual fecha, tuvo jornada libre El Porvenir.

POSICIONES


Zona A: Boca Juniors, 9 puntos; San Lorenzo, 8; El Porvenir y Gimnasia y Esgrima (LP), 7; Racing y Deportivo Español, 4; Lanús, 2; Defensores de Belgrano y SAT, 1.

Zona B: River Plate y UAI Urquiza, 12; Independiente y Platense, 7; Comunicaciones, 6; Rosario Central y Huracán, 4; Excursionistas, 3; Estudiantes (LP), 2; y Villa San Carlos, 0.

FOTO DE PORTADA: @clubuaiurquiza

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO