Primera División

PRIMERA C: NUEVA VICTORIA DE ITUZAINGÓ PARA ESTIRAR A CINCO SU VENTAJA SOBRE SU ESCOLTA.

El León le ganó 1-0 a Español como local y se escapó a cinco puntos del escolta Laferrere. Resumen de los cuatro partidos del sábado.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2021

EL LEÓN SIGUE EN LA PUNTA

Ituzaingó superó hoy a Deportivo Español por 1-0, de local, y estiró a cinco puntos su ventaja sobre el escolta Laferrere, en el torneo Apertura de la Primera C, tras jugar uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen de ascenso.

El mediocampista Santiago Piersigilli marcó a los 25 minutos de la segunda etapa, para festejar la sexta victoria del equipo del oeste del Gran Buenos Aires en el torneo, que le permitió sumar veinte puntos, y Deportivo Español, en cambio, bajó a la decimosexta posición, con ocho unidades.

LAFERRERE GANÓ Y ES ESCOLTA


Por su parte, Laferrere venció a Midland por 2-0, como local y se colocó escolta del líder, con 15 unidades, con goles del delantero Gustavo Fernández (8 y 14m ST).

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL SÁBADO



Real Pilar superó a Victoriano Arenas por 2-1, de local. El mediocampista Lucas Ríos (18m ST), y Juan Bautista Arricau (15m ST), anotaron para el local y descontó para la visita, Leandro Fleita (26m ST).



Leandro N. Alem cayó ante Sportivo Italiano por 2-0, de local. Los goles del equipo de Ciudad Evita, los marcaron, Lucas Vico de penal a los 8 minutos del segundo tiempo y Lucio Nadalín a los 39 minutos del mismo período.

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana la jornada continuará con los partidos que protagonizarán desde las 15:30, Claypole-Atlas y Argentino de Merlo-El Porvenir.

La fecha finalizará el lunes 26 de abril con el encuentro que sostendrán también a partir de las 15:30, Excursionistas-Central Córdoba de Rosario.

Tendrá fecha libre General Lamadrid.

POSICIONES


Ituzaingó, 20 puntos; Laferrere, 15; Central Córdoba (R) y Dock Sud, 14; Atlas, 13; Argentino (M) y Berazategui, 12; Excursionistas, 11; Sportivo Italiano, Real Pilar, Luján, El Porvenir y Midland, 10; Leandro N. Alem, 9; San Martín (B) y Deportivo Español, 8; Claypole, 7; General Lamadrid, 6; y Victoriano Arenas, 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @deciccomatias