Primera División

PRIMERA B: EMPATE DE DEPORTIVO MERLO PARA SUMARSE AL LOTE DE PUNTEROS

Fue 1-1 como visitante ante Acassuso. En el otro partido del día UAI Urquiza le ganó 3-2 a Argentino de Quilmes.

Por Redacción EG ·

24 de abril de 2021

EMPATE Y PUNTA PARA EL CHARRO

Deportivo Merlo empató con Acassuso 1-1, de visitante y por la octava fecha, y se sumó al lote de punteros del torneo Apertura de la Primera B, junto a Los Andes y Defensores Unidos de Zárate.

Para el equipo del oeste del Gran Buenos Aires anotó el delantero Lázaro Romero (15m ST), y Federico Sellecchia (18m ST) igualó para Acassuso, que hizo de local en Deportivo Armenio.

Con este resultado, Merlo llegó a los 14 puntos y pasó a liderar junto a Los Andes y Defensores Unidos de Zárate; Acassuso se mantiene en la undécima posición, con 9 unidades.

 

GANÓ LA UAI



UAI Urquiza como visitante ganó 3-2 ante Argentino de Quilmes. Ganaba el local con tanto de Camilo Machado a los 36 minutos de la primera etapa. Lo dio vuelta la visita con goles en el segundo tiempo de Prim de penal a los 8m, Paredes a los 15m y Vidal a los 32. El Mate volvió a descontar a través de Machado a los 44m.  

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana la jornada proseguirá con los partidos que jugarán desde las 15:30 Justo José de Urquiza-Talleres de Remedios de Escalada, Sacachispas-San Miguel y Cañuelas-Flandria.

La fecha se cerrará el martes cuando, también a partir de las 15:30, se midan Colegiales y Deportivo Armenio.

Tiene fecha libre Defensores Unidos de Zárate.

POSICIONES


Los Andes, Defensores Unidos y Merlo, 14 puntos; JJ Urquiza, 13; Talleres (RdE), Flandria y Comunicaciones, 11; Villa San Carlos y UAI Urquiza, 10; Fénix, Acassuso y Deportivo Armenio, 9; Acassuso, 8; Cañuelas, Colegiales y Sacachispas, 7; San Miguel y Argentino (Q), 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @AcassusoOficial