Primera División

"PODEMOS GANARLE A BOCA"

El director técnico de Huracán, Frank Darío Kudelka, expresó hoy su confianza en el equipo y aseguró que pueden derrotar al "Xeneize" el próximo sábado en el partido de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

22 de abril de 2021

"El partido contra Boca es nuestra gran oportunidad y creo que lo podemos lograr. Nos quedan tres fechas y estoy esperanzado en lograr la clasificación", afirmó Kudelka, quien volverá a dirigir al equipo luego de superar el coronavirus.

"No la pasé bien, me asusté mucho. En un momento no sabía que tenía y hacia donde iba a parar", contó el entrenador que se perdió los últimos tres partidos.

"Uno no lo pude ver porque tenía mucha fiebre y no tenía posibilidades ni de estar enfrente de la televisión", agregó el DT, de 59 años, que todavía acusa algunos síntomas de la enfermedad como la "tos y el cansancio". 

La cconferencia de kudelka previo al encuentro con Boca Juniors
 

El "Globo" se prepara para recibir a Boca Juniors el sábado a las 18:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó y Kudelka confirmó que Andrés Chávez será baja por una molestia muscular.

La baja del delantero se suma a la del defensor colombiano José Moya y el mediocampista Claudio Yacob, ambos contagiados de Covid-19, más la ausencia del suspendido Iván Erquiaga, quien también dio positivo en el último testeo y también se perderá el próximo compromiso contra Talleres.

"Hoy la última decisión la tiene el hisopado y no el entrenador", graficó el cordobés en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento en La Quemita.

"No sé ni cómo van a formar pero Boca no tiene de qué quejarse, tiene cualquier cantidad de jugadores y es uno de los mas poderosos de la Argentina. Nosotros tenemos buenos jugadores y si sostenemos la idea, podemos ganar", afirmó Kudelka.