Primera División

TALLERES TENDRÁ UN RIVAL CORDOBÉS POR COPA ARGENTINA

Estudiantes de Río Cuarto goleó 4-1 a Huracán Las Heras por los 16avos. de final del certamen y ahora se medirá con la T en un duelo provincial que promete y mucho.

Por Redacción EG ·

21 de abril de 2021

En cancha de Sarmiento de Junín el equipo de Gerardo Acuña se sacó de encima al elenco mendocino y avanzó en la Copa Argentina. 

En la previa el cuadro cordobés aparecía como favorito por militar en una categoría superior a la de su rival (Primera Nacional contra Torneo Federal) y esa diferencia se rubricó en el resultado.

 

Imagen Festeja Estudiantes que ahora quiere dar el golpe ante uno de los más grandes de la provincia cordobesa: Talleres.
Festeja Estudiantes que ahora quiere dar el golpe ante uno de los más grandes de la provincia cordobesa: Talleres.
 

Para los cordobeses marcaron el paraguayo Javier Ferreira (doblete), Ibrahim Hesar y Ezequiel D'Angelo. Lucas Agüero, de penal, descontó para el Globo.

Además hubo una roja por lado: Giusepponi se fue expulsado en Huracán mientras que Francisco Romero dejó a su equipo con diez hombres en el Celeste.

Estudiantes ahora buscará dar el golpe ante Talleres en uno de los partidos más atractivos de los octavos de final de la Copa Argentina.