Primera División

NEWELL'S RESCATÓ UN EMPATE EN BRASIL Y PROLONGÓ EL INVICTO DE BURGOS

Igualó 0-0 con Goianiense por la Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2021

 

Newell's debutó en la Copa Sudamericana con un empate sin goles frente a Goianiense en Brasil. El ciclo de Germán Burgos se mantiene invicto, con 2 triunfos y 4 empates. Fue un partido con pocas emociones en donde los dos equipos parecieron conformes con el empate. Alan Aguerre fue determinante para mantener el 0 en su arco.

El equipo de Burgos impuso su estilo característico: juego aguerrido, un equipo agrupado en pocos metros para defender y la intención de sacarle provecho a alguna pelota parada. En el final, una salvada del juvenil Manuel Llano fue fundamental para que Newell's se pueda traer un punto de Brasil. 

Con el empate, la Lepra sigue sin poder ganar en suelo brasileño en 7 partidos jugados. Su última participación en una competencia internacional había sido en la Copa Sudamericana 2018, cuando fue eliminado en la primera fase por Athletico Paranaense. 

La semana que viene, Newell's será local de Libertad por la fecha 2 de la Sudamericana. Previamente visitará a Gimnasia el lunes por la Copa de la Liga Profesional. 

 



FOTO DE PORTADA: EVARISTO SA / AFP