Primera División

EL COVID-19 SIGUE ARRASANDO A INDEPENDIENTE

En los testeos rápidos de esta mañana, el defensor Juan Manuel Insaurralde dio positivo en coronavirus.  De confirmarse mediante el PCR, se suma a Pablo Hernández y Lucas González, los últimos contagiados.

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2021

Las alegrías en Independiente duran poco o nada. Esta mañana se confirmó en el entrenamiento el positivo de Juan Manuel Insaurralde en los test rápidos. Valuarte en la defensa "Roja" es una baja importante en las aspiraciones del equipo dirigido por Julio Falcioni.

Pablo Hernández y Lucas González fueron los últimos en sumarse a la ola de contagios, junto a "Chaco" Insaurralde están aislados en sus domicilios. 

Independiente tiene una seguidilla importante de encuentros por delante, algo así como 9 partidos en 35 días, lo que da uno cada cuatro: el miércoles a las 21:30 horas enfrenta en Bolivia a Guabirá por la copa sudamericana. El sábado 24 de abril, viajará a Santa Fe a luchar en busca de tres puntos fundamentales para la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Superliga. Cuatro días más tarde recibe al City Torque de Uruguay por la segunda fecha de Sudamericana.
Lo cierto es que Julio Falcioni tendrá que aguzar su ingenio para lo que viene, esperando que ningún integrante más del plantel se contagie.