Primera División

FÚTBOL FEMENINO: GOLEADA DE SAN LORENZO.

Las Santitas derrotaron 5-1 a Lanús y están en la punta de la Zona A. Además, se jugaron cuatro partidos de la zona B.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2021

GOLEADA Y PUNTA PARA LAS SANTITAS

San Lorenzo goleó a Lanús por 5 a 1, en el encuentro que abrió la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera División del fútbol femenino de AFA y es puntero de la zona A.

Las Santitas se impusieron en Alsina con goles de Maricel Pereyra, Camila Lugo, Macarena Sánchez y un doblete de Débora Molina. Para el Granate anotó Brenda Varela.

CÓMO SIGUE LA ZONA A

Por este grupo, que San Lorenzo lidera con 7 puntos, mañana jugarán Gimnasia La Plata ante Deportivo Español (a las 9.30); Boca Juniors -actual campeón- recibirá a SAT a las 11 (con transmisión de TNT Sports) y El Porvenir a Defensores de Belgrano.

SE JUGARON CUATRO PARTIDOS POR LA ZONA B

UAI Urquiza goleó de local a Estudiantes de La Plata por 4 a 0 y quedó al frente de la tabla con puntaje ideal (9), seguido de Independiente que empató 2 a 2 con Huracán.

Además Platense venció 4 a 1 a Comunicaciones como visitante en Agronomía, con un triplete de Luz Hernández y un gol de Agustina Arias (Daiana Alaniz marcó para Comunicaciones); y Excursionistas se impuso de local a Villa San Carlos por 1 a 0.

Mañana completarán Rosario Central y River (desde las 15).

POSICIONES

Zona A: San Lorenzo 7; El Porvenir 4; Boca y Español 3; Lanús 2; SAT, Racing, Defensores de Belgrano y Gimnasia (LP) 1.

Zona B: UAI Urquiza 9; Independiente 7; River 6; Platense y Rosario Central 4; Comunicaciones y Excursionistas 3; Estudiantes (LP) 2; Huracán 1; Villa San Carlos 0.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA @SanLorenzo