Primera División

LANÚS VISITA A SARMIENTO EN BUSCA DE TRES PUNTOS CLAVES

El equipo de Luis Zubeldía, uno de los animadores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, viaja a Junín, buscando una victoria que lo deje cerca del puntero, Vélez Sarsfield.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2021

Lanús tiene 16 puntos y es escolta de Vélez en su grupo, por lo que una victoria lo dejaría a un paso de la clasificación a los cuartos de final.

Diferente es el panorama en Sarmiento, con apenas siete unidades y 17 goles en contra. El equipo de Mario Sciaqcua festejó solamente una victoria en nueve presentaciones y perdió en dos de sus tres últimos encuentros. Lanús ganó los únicos dos enfrentamientos de la historia contra Sarmiento, ambos por 2 a 1, en su casa y en Junín.

El encuentro se jugará en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, desde las 13:30 horas, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini, Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Gabriel Alanis; Sergio Quiroga y Jonatan Torres. 

DT: Mario Sciaqua

Lanús: Lautaro Morales: José Luis Gómez, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller o Alexis Pérez y Julián Aude; Pedro De la Vega, Facundo Pérez, Facundo Quignón y Matías Esquivel; José Sand y Nicolás Orsini. 

DT: Luis Zubeldía.