Primera División

TALLERES GOLEÓ A UNIÓN Y DEJÓ A BOCA EN EL QUINTO PUESTO

Con el 3-0 en Córdoba el equipo cordobés saltó al segundo puesto y sacó al Xeneize momentáneamente de la zona de clasificados. Tantos de Fragapane, Tenaglia y Parede para el equipo de Medina, que crece fecha a fecha.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2021

La T continúa con buen ritmo escalando posiciones en la Copa de la Liga. Hoy derrotó claramente a un buen equipo como Unión para quedar como escolta del líder Vélez, en la Zona B del certamen.

Abrió la cuenta un ex Unión como Franco Fragapane, que ratificó una vez más su buen presente. Iban 12 minutos de la primera mitad.

Nahuel Tenaglia, de cabeza, amplió el marcador a los 74 minutos, después de un córner desde la derecha.

Y el brasileño Guilherme Parede decoró el resultado ya en tiempo de descuento, con un brillante derechazo desde la puerta del área, inalcanzable para Sebastián Moyano

Imagen Todo es felicidad en este Talleres que mejora jornada tras jornada. Goleó y se metió en zona de clasificados. Fotos: @CATalleresdecba
Todo es felicidad en este Talleres que mejora jornada tras jornada. Goleó y se metió en zona de clasificados. Fotos: @CATalleresdecba
Con estos tres puntos el equipo del Cacique Medina llegó a las 16 unidades, a tres de Vélez. En la próxima jornada el elenco cordobés visitará a Atlético Tucumán.

Unión cayó del tercer al cuarto puesto, aunque lo podrían pasar varios equipos al término de esta décima fecha. El conjunto de Azconzábal ahora recibirá a Independiente.