Primera División

VÉLEZ BUSCA RECUPERARSE ANTE HURACÁN

El equipo de Liniers, líder de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy al "Globo" con la misión de mantenerse arriba, en la semana previa a su debut del próximo martes en la Copa Libertadores de América contra Flamengo.

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2021

Vélez lidera la zona con 19 puntos y necesita volver a la victoria antes de iniciar su participación en la Copa Libertadores de América.

El equipo de Mauricio Pellegrino fue eliminado de la Copa Argentina por Talleres y el lunes pasado cayó en su visita a Atlético Tucumán por 2-0.

Huracán, que nuevamente no tendrá a su entrenador Frank Darío Kudelka en el banco de suplentes por coronavirus, está en alza y con 12 puntos se ilusiona con meterse en la zona de clasificación.

El partido, válido por la fecha 10, se jugará desde las 19:15 horas en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de ESPN y la TV Pública.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Agustín Mulet o Pablo Galdames y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Juan Martín Lucero o Cristian Tarragona. 

DT: Mauricio Pellegrino.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli o Claudio Yacob, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Santiago Hezze o Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco. 

DT: Martín Cicotello.