Primera División

BROTE DE COVID-19 EN CENTRAL CORDOBA

El director técnico, Gustavo Coleoni Y cuatro jugadores dieron positivos hoy en coronavirus y se perderán el partido de mañana contra River por la fecha 10 de la Copa de Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

15 de abril de 2021

El arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza, el mediocampista Juan Galeano y delantero Carlo Lattanzio, juan a Gustavo Coleoni, dieron positivos hoy en coronavirus en los testeos realizados esta mañana, son asintomáticos y ya cumplen con el aislamiento preventivo.

El arquero Mehring y el defensor uruguayo Andueza se perfilaban para ser titulares en el partido de mañana a las 21:30 horas contra River Plate en el nuevo estadio Madre de Ciudades.

Gustavo Liggerini, ayudante del "Sapito" Coleoni, estará al frente del equipo junto a Alberto Bulleri, Alejandro "Oso" Sánchez sería el reemplazante de Mehring en el arco y por Andueza podría ingresar Alejandro Maciel.

Galeano, en tanto, fue suplente (al igual que Lattanzio) en el último partido contra Argentinos Juniors en el empate 0 a 0 en La Paternal e ingresó para jugar los minutos finales.

En la ronda de testeos también dio positivo uno de los utileros del plantel.