Primera División

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2021

El oriental debió salir a los seis minutos del segundo tiempo en el triunfo de River 3-2 frente a Colón, por Carrascal, a raíz de una molestia en una de sus rodillas

Imagen De la Cruz asistió a Beltrán para el 1-0. El uruguayo estaba jugando un buen partido frente a Colón hasta el momento de su sustitución. Foto: @RiverPlate
De la Cruz asistió a Beltrán para el 1-0. El uruguayo estaba jugando un buen partido frente a Colón hasta el momento de su sustitución. Foto: @RiverPlate
Si De la Cruz, que se entrenó de manera liviana a lo largo de toda la semana, no está apto para jugar, seguramente el colombiano vuelva a reemplazarlo, pero esta vez desde el arranque.
 
Imagen Carrascal aguarda su chance para ser titular. De ello depende el estado físico de Nicolás De la Cruz. Foto: Alejandro Pagni (AFP)
Carrascal aguarda su chance para ser titular. De ello depende el estado físico de Nicolás De la Cruz. Foto: Alejandro Pagni (AFP)
 

Por su parte, Matías Suárez se sigue entrenando diferenciado y no será tenido en cuenta para la décima fecha de la Copa de la Liga. El que sí recibió el alta médica es Alex Vigo (leve esguince de rodilla).

Por último, el defensor David Martínez sufrió una inflamación en el codo izquierdo pero estaría en condiciones de jugar este viernes, si es que Gallardo así lo considera.

De esta manera, el equipo que saldrá en busca de un nuevo triunfo en Santiago del Estero sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martinez y Fabrizio Angileri; De la Cruz o Carrascal, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Julián Alvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.