Fútbol Argentino

HURACÁN GOLEÓ Y QUIERE DAR PELEA

Por Redacción EG · 12 de abril de 2021

Derrotó 3-0 a Sarmiento y sueña con meterse entre los primeros 4. Quedó a un punto de Boca, el último en la zona de clasificación.

 

Sin Frank Kudelka, afectado por el Coronavirus, Huracán venció 3-0 a Sarmiento en Parque Patricios por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Ya recuperado del Covid, Mario Sciacqua volvió a dirigir en el conjunto de Junín.

Huracán se hizo fuerte con más efectividad que fútbol. Juan Fernando Garro, por duplicado, el primero fue un golazo después de 22 pases, y Francisco Ramírez fueron los goleadores del Globo, que al igual que contra Newell's en la fecha pasada contó con Martín Cicotello, colaborador de Kudelka, como entrenador.  

La irregularidad de los equipos es tan grande que ni el más optimista pensaba que Huracán podía llegar a zona de clasificación. Ganó después de dos empates en fila y con apenas dos triunfos en el campeonato está a un punto de Boca, el último clasificado hoy, con quien tiene que jugar dentro de dos fechas. 

 

 

Garro, la gran figura de Huracán (Luna Maximiliano-Telam)

Garro, la gran figura de Huracán (Luna Maximiliano-Telam)

 

FOTO DE PORTADA: @CAHURACAN 

Imagen de MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?
Fútbol Argentino

MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?

El lateral derecho fue incluido en la lista entregada por Gallardo tras superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. También recupera a Enzo Pérez que padeció un síndrome gastrointestinal.

DEJÁ TU COMENTARIO