Primera División

HURACÁN AÍSLA A UN TITULAR POR POSIBLE CASO DE COVID-19

Nicolás Silva, delantero del equipo de Parque de Los Patricio, quien se perfilaba para ser titular en el partido de esta noche contra Sarmiento de Junín, presentó síntomas compatibles al coronavirus, fue aislado por prevención y no podrá ser de la partida.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2021

El club informó que el futbolista se realizará un hisopado PCR en las próximas horas pero ya fue aislado de manera preventiva y no jugará el partido programado para las 19:00 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Silva, de 31 años, se perfilaba para ser titular en el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, quien tampoco podrá estar en el banco de suplentes ya que se recupera del Covid-19.

En caso de confirmarse el positivo de Silva será el séptimo caso detectado luego de Kudelka, los dos preparadores físicos, el gerente de fútbol que está diariamente con el plantel, el médico Fernando Locaso y un utilero.

Por este motivo, el plantel no concentró y se reunirá esta tarde directamente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, desde las 16.

Con esta baja, la probable formación, que será dirigido por Martín Cicotello, sería:

Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Cristian Núñez.