Primera División

¿RIQUELME O SOLSKJAER? CAVANI DESHOJA LA MARGARITA

El delantero uruguayo, según el entrenador del Manchester United, todavía no decidió si continuará jugando en el club inglés en la próxima temporada de la Premier League.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2021

El uruguayo de 34 años se comprometió en octubre pasado como agente libre con el club de Old Trafford por un año, con opción a otro más y esa cláusula tiene que ser consensuada por ambas partes pero se especula con el interés del goleador uruguayo por jugar en Boca Juniors.

 

Cavani y su charla con Riquelme
 

Cavani fue la gran figura en el partido de ayer ante el Tottenham de José Mourinho, a once minutos para el final, marcó el 2-1 que dio el vuelta el marcador y encaminó el triunfo de los "Diablos Rojos" en Londres.

"Tuvo una fantástica actuación. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace mucho tiempo que no tenemos un 9 así", analizó el entrenador noruego. El contrato de Cavani termina el 30 de junio y negocian la extensión del mismo. 

Imagen Cavani marcó el camino de la victoria ante el Tottenham.
Cavani marcó el camino de la victoria ante el Tottenham.
 Además Solskjaer habló abiertamente de la intención de seguir contando con él: "Edinson ha estado trabajando muy duro para estar en forma y vemos que los chicos se aprovechan de su buen momento también. Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros", expresó.

Con la Copa Libertadores a punto de comenzar, y el ferviente deseo de Boca Juniors de contarlo para poder ganarla, la decisión no es fácil para el delantero uruguayo. Lo único cierto es que no puede demorarse mucho más: ¿Riquelme o Solksjaer? Esa es la cuestión.