Fútbol Argentino

HURACÁN Y SARMIENTO SE ENFRENTAN EN PARQUE DE LOS PATRICIOS

Por Redacción EG · 12 de abril de 2021

El local todavía sin su entrenador Frank Darío Kudelka, recuperándose de su positivo por coronavirus, recibirá hoy a Sarmiento en un partido de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que ambos buscarán volver al triunfo.

Huracán está noveno con 9 puntos y el domingo pasado rescató una igualdad contra Newell 's Old Boys (2-2) y ahora buscará cortar su particular racha de empates.

El "Globo", que nuevamente será dirigido por Martín Cicotello, ayudante Fran Darío Kudelka afectado por coronavirus, suma siete partidos sin perder pero su única victoria fue hace tres fechas en Paraná contra Patronato (1-0).

Sarmiento, por su lado, se ubica en la 11ma posición con 7 unidades y en su última presentación perdió contra Atlético Tucumán por 2-1, como local.

Los de Junín intentarán conseguir su primer triunfo como visitante en el torneo ante un rival directo en la tabla de los promedios del descenso.

Con respecto a la última derrota, el entrenador Mario Sciacqua realizaría tres variantes: el colombiano Sebastián Rincón, Federico Vismara (ya recuperado de coronavirus) y el ecuatoriano Edson Montaño por Benjamín Borasi, Federico Bravo y Sergio Quiroga, respectivamente.

El estadio Tomás Adolfo Ducó será la sede del encuentro válido por el Grupo B que comenzará a las 19:00 horas, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla e Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Cristian Núñez.

DT: Martín Cicotello.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Marcelo Herrera, Braian Salvareschi y Facundo Castet; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís; Edson Montaño y Jonatan Torres. 

DT: Mario Sciacqua.


 

DEJÁ TU COMENTARIO