Primera División

"SIEMPRE TUVIMOS EL CONTROL"

Miguel Angel Russo admitió que su equipo mantuvo “el control del partido”, a pesar de la derrota 0-1 con Unión de Santa Fe.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2021

“El control del partido siempre lo tuvo Boca. Tuvimos el control, las situaciones de gol. Nos costó. Unión es un equipo que se defiende muy bien y que jugó el contragolpe”.

“Ellos juegan a los espacios, un cerrojo defensivo importante y cuesta. Pero Boca tuvo oportunidades en el primer tiempo y en el segundo. En una jugada rara terminó en gol de ellos. No creo que la salida de Marcos Rojo haya perjudicado. El partido lo siguió manejando Boca. No creo que haya sido decisivo. Lo pudimos empatar. El fútbol argentino es muy complicado en esta forma, cuando no se abren los partidos, los equipos se hacen duros”.

Por último, el técnico también se refirió al grupo que le tocó al equipo por Copa Libertadores, tras el sorteo del viernes último.

“Siempre digo lo mismo. La Copa es muy complicada, pero esto es Boca, siempre es Boca. Y los rivales también dicen: ‘Uy, nos tocó Boca’”, remarcó el entrenador.