Primera División

GANÓ CENTRAL Y RESPIRA ALIVIADO EL KILY GONZÁLEZ

El Canalla se lo dio vuelta a Banfield y terminó imponiéndose 3-1 en Rosario para darle oxígeno a su entrenador. El Taladro, con muchas bajas, perdió su segundo partido del torneo.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

Triunfo y desahogo para Rosario Central y sobre todo, para el Kily González, que venía siendo muy cuestionado últimamente. A pesar de empezar perdiendo, la Academia no perdió la paciencia, y terminó ganando un partido muy importante frente a un Banfield con muchos juveniles.

El equipo de Sanguinetti abrió la cuenta a los 8 minutos por intermedio de Julián Eseiza, con un cabezazo de pique al suelo tras un tiro libre de Mauricio Cuero

El experimentado Marco Ruben estableció la paridad en el descuento dle primer acto, con un cabezazo potente, después de un centro desde la izquierda de Luciano Ferreyra

Imagen Marco Ruben festeja con furia el tanto del empate. El delantero fue clave en la remontada de Central. Foto: Sebastián Granata (Telam)
Marco Ruben festeja con furia el tanto del empate. El delantero fue clave en la remontada de Central. Foto: Sebastián Granata (Telam)
En la segunda mitad, Central aprovechó su efectividad y oportunismo, y dio vuelta el partido. A los 6 minutos aprovechó un error de Juan Eseiza, y Lucas Gamba puso el 2-1 parcial, abajo del arco.

Y a falta de veinte minutos para el final del encuentro, Joaquín Laso puso el tercero aprovechando un rebote tras un cabezazo al poste de Nicolás Ferreyra.

El equipo rosarino alcanzó los doce puntos en el Grupo A, y se acerca a los clasificados, mientras que Banfield desaprovechó la chance de meterse entre los cuatro primeros.

En la próxima fecha, el Canalla visitará a Aldosivi. Por su parte, Banfield cerrará la jornada en el Sur del Gran Buenos Aires frente a Platense.

FOTO DE PORTADA: Sebastián Granata (Telam)