Primera División

EMPATE CON GUSTO A POCO ENTRE ARGENTINOS Y CENTRAL CÓRDOBA

Fue 0-0 en La Paternal para que ambos conjuntos sigan por fuera de la zona de clasificados del Grupo A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

Aburrido encuentro en el Diego Armando Maradona, con escasas opciones de peligro en ambos arcos y muchas impreciones a la hora de generar juego en los dos equipos.

El empate no le sirve a ninguno de los dos, ya que se encuentran por fuera de la zona de clasificados a la próxima ronda del certamen.

Argentinos tiene 11 puntos y Central Córdoba acumula 13. El Bicho sumó su segundo empate sin tantos de manera consecutiva, mientras que el Ferroviario encadenó su cuarto partido sin triunfos.

Las subidas de Elías Gómez por el lateral izquierdo fueron lo más peligroso en el equipo de Gabriel Milito. La visita apostó al juego aéreo de Milton Giménez pero no tuvo suerte en el área rival.

En la próxima jornada Argentinos visitará a San Lorenzo, con la obligación de ganar para acercarse a la zona de arriba. Por su parte, el conjunto del Sapito Coleoni recibirá a River en Santiago del Estero.