Primera División

ARSENAL LE ARRUINÓ EL REGRESO A SU CASA A GODOY CRUZ

El conjunto de Rondina se impuso 3-2 y logró su primer triunfo en la Copa de la Liga. Después de 16 años, el Tomba volvió a hacer de local en el Feliciano Gamberte.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

 

Arsenal derrotó 3-2 a Godoy Cruz y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional. El partido se disputó en el estadio Feliciano Gamberte, la casa histórica del Tomba. El partido estaba programado para ayer, pero por complicaciones con el vuelo del plantel de Arsenal a Mendoza desde Aeroparque debió ser reprogramado para las 11.00 del domingo. 

Ante las refacciones del Malvinas Argentinas para la Copa América 2021, Godoy Cruz se vio obligado a hacer de local en su estadio, en donde no jugaba desde junio de 2005. De hecho desde que ascendió, el Tomba no pudo jugar en su casa. La pandemia lo facilitó debido a que no está habilitado para recibir gente. 

Jesús Soraire (20' PT), Lucas Albertengo (29' ST) y Bruno Sepúlveda (31m. ST) marcaron para el equipo de Rondina, mientras que Ezequiel Bullaude (25' ST) y Tomás Badaloni (33' ST) descontaron para el local.

Más allá de la primera victoria, Arsenal sigue último en la Zona A de la Copa de la Liga con 5 puntos. En la próxima fecha será local de Racing. Godoy Cruz, de andar irregular, quedó relegado en la lucha por la clasificación y buscará recuperarse en la jornada que viene contra Colón en Santa Fe. 

 

 

FOTO DE PORTADA: @CLUBGODOYCRUZ