Primera División

INDEPENDIENTE, ENTRE LA BRONCA Y LA INDIGNACIÓN

Jugadores, ex jugadores y dirigentes hicieron saber su malestar ante el arbitraje de Vigliano en el clásico de Avellaneda.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2021

Todavía con la emoción violenta por sentirse perjudicado, Silvio Romero fue el primero en alzar la voz después de la derrota en el clásico de Avellaneda con Mauro Vigliano como protagonista estelar. 

"Se nos escapa por un error arbitral, habrá que ver si se equivocó o no, pero esa es la sensación. Nos pasó con Boca, nos pasó ahora también. Estamos un poco cansados", dijo el capitán y goleador. 

 

Aislado en su casa, luego de dar positivo de Coronavirus, el que también hizo saber su enojo fue Sebastián Sosa con un posteo en una historia de Instagram.

 

Imagen Sosa, molesto por sentirse perjudicado
Sosa, molesto por sentirse perjudicado
 

 

Lo mismo hizo el uruguayo Carlos Benavídez, que se recupera de una lesión en la rodilla que sufrió en diciembre de 2020. 

 

Imagen La reflexión de Benavídez tras la derrota en el clásico
La reflexión de Benavídez tras la derrota en el clásico
 

 

Renzo Bacchia, arquero habitual de la Reserva, fue al banco de suplentes en el clásico debido a la baja de Sebastián Sosa y también manifestó su enojo en las redes sociales. 

 

Si bien todavía no debutó desde que está en Independiente, Ezequiel Muñoz hizo saber su bronca con el arbitraje de Vigliano.

 

Imagen Muñoz, molesto con Vigliano
Muñoz, molesto con Vigliano
 

 

Aunque después lo terminó borrando, Maxi Meza posteó una foto de Vigliano desde México con la inscripción: "andá a patear vos". 

 

Imagen Maxi Meza publicó una foto de Vigliano y después la borró
Maxi Meza publicó una foto de Vigliano y después la borró